Skip to main content

El perfume es un sello de identidad y elegir el adecuado puede convertirse en una tarea ardua. Son múltiples los factores que entran en juego cuando debes decantarte por un aroma o un perfume en especial, para esto debes valorar la estación del año en la que te encuentres, los gustos por unos olores u otros y las características predominantes en la personalidad. Este último factor es fundamental para transmitir a los demás las cualidades que mejor te identifican.

La manera de comunicarnos, de vestir y de perfumarnos es nuestra carta de presentación y la huella que dejamos al irnos. La personalidad nos hace únicos y distintos a los demás, por eso es muy importante conocer a tus clientas, para poder asesorarles la fragancia acorde a su personalidad.

AMANTES DE LA NATURALEZA:

Si le gusta todo lo relacionado con la naturaleza, la vida hippie y el té es una de sus bebidas favoritas, los aromas que mejor se impregnan con su personalidad son aquellos que contienen notas florales y cítricos. Las notas florales aportan naturalidad al perfume y son ideales para personalidades alegres, que les apasiona poner color a sus vidas. Estas fragancias encajan a la perfección con mujeres que amen la naturaleza, inquietas y optimistas.

COSMOPOLITA:

Si su hábitat natural es la ciudad, le encanta la vida nocturna, los planes alternativos y la adrenalina de la metrópoli, los aromas que deben acompañarle durante su día a día deben contener almizcle y maderas selectas. Estas últimas han sido utilizadas tradicionalmente para dar origen a perfumes de hombres, aunque con el tiempo también se han ido introduciendo en fragancias de mujer, con el fin de aportar más perdurabilidad y robustez a las composiciones.

DEPORTISTAS:

Si es de las que no puede dejar pasar el día sin pisar el gimnasio, tomar batidos détox y se considera una chica fitness, su fragancia ideal debe de contener notas cítricas y almizcle. Los aromas cítricos más utilizados son la bergamota y la lima, dotando de frescura a la fragancia. Estos perfumes suelen ser muy olorosos e intensos, por la mezcla de estas esencias, por lo que son ideales para chicas deportistas.

CLÁSICA:

Si no le gusta saltarse las normas, las modas no causan estragos en su armario y le gusta vestir de manera elegante y formal, los aromas que acompañan a esta personalidad son esencias de maderas y notas pertenecientes a la familia oriental. Las notas aromáticas orientales están compuestas por extractos de almizcle, vainillas y especias, muy acorde con personalidades muy femeninas y misteriosas.

Ahora te toca a ti descubrir la personalidad de cada una de ellas y transmitir su esencia y forma de vida a través de los aromas. Si quieres ver nuestros productos, accede a nuestro apartado de Tienda en el que encontrarás nuestras nuevas fragancias.

- Valerie

2 Comments

  • María G dice:

    Me ha encantado toda la información y he descubierto que soy totalmente clásica!! Se lo compartiré a mi madre a ver con qué estilo se identifica 🙂

    • Valerie dice:

      Nos alegra mucho que te identifiques con uno de los estilos!! Muchas gracias María 🙂