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Condiciones de Venta y Devolución

¿Son todos nuestros productos originales?

Todos los productos que tenemos expuestos a la venta son totalmente originales y se encuentran en perfecto estado. Tal y como los puedes encontrar en tu perfumería de siempre.

Nosotros no vendemos testers o productos sin caja para no dañar la imagen de la perfumería, ya que consideramos que es una práctica que perjudica la imagen de nuestro negocio. Aprovechamos para recordar que es ilegal la compra o venta de probadores o testers.

Qué datos personales necesitamos y por qué los recogemos

Datos del pedido

Recordar que es muy importante rellenar la información de tus datos correctamente al realizar el pedido, porque es la ÚNICA manera que tenemos nosotros de asegurarnos y confiar en nuestros clientes. Por lo tanto, hay que rellenar el nombre completo, calle, número, código postal, población, provincia, dirección electrónica (e-mail).

Debes rellenar los datos de dirección de entrega de los pedidos lo más detallado posible para no caer en errores innecesarios.

Es importante señalar que la dirección electrónica es imprescindible ya que ahí es donde recibirás la factura online de tu compra y el número de pedido.

Cuánto tiempo tardará tu pedido en llegar

El pedido normalmente suele tardar en llegar entre 1 a 3 días laborables después de haberlo realizado. Dependiendo del transportista seleccionado y su localidad el pedido puede tardar:
24 / 48 horas Península (días laborables).
48 / 72 horas Baleares (días laborables).
4-10 días Canarias (días laborables).

10-20 días países de la UE

20-30 días países fuera de la UE

Qué formas de pago tenemos

Contrareembolso

Este sistema le permite pagar su pedido al recibirlo en su domicilio. El pedido lo cobrará la mensajería cargándole el 3,5 % del valor de su compra con un mínimo de 3 euros. Los pedidos contrareembolso se enviarán una vez que se hayan confirmado con el cliente. Según la Ley de Comercio electrónico 34/2002 cualquier compra cursada y confirmada mediante internet ha de ser aceptada después de haber sido enviada. El pago debe realizarse al transportista por el total del importe pactado en la venta.
El artículo 7 de la Ley 7/2012, de 29 de octubre, de modificación de la normativa tributaria, establece la limitación de pagos en efectivo respecto de determinadas operaciones. Según esta norma, no podemos aceptar pagos en efectivo por un importe superior a 1.000 euros. En consecuencia, el transportista que presta el servicio de reembolso no aceptará pagos por un importe superior al indicado.

Ingreso o Transferencia

Es el sistema más seguro para vosotros y preferido por nosotros. Puede realizar el pago del pedido vía transferencia bancaria o ingresando el importe del pedido en nuestra cuenta bancaria. Nuestro número de cuenta de La Caixa es: IBAN: ES09 2100 8612 9702 0010 5578, no supondrá ningún cargo adicional para el cliente. Los gastos de trasferencia serán a cargo del ordenante por lo tanto deberá indicar en el concepto el nº de pedido y nombre de la persona que realiza la compra. Advertimos que el envío se iniciará una vez recibido el cobro en nuestra cuenta, esta circunstancia normalmente demorará el pedido un día o dos más. Si en el plazo de diez días no se ha efectuado la transferencia procederemos a la anulación del pedido.

Tarjeta de crédito

Puedes pagar con tarjeta de crédito sin cargo. Eventualmente realizamos controles de seguridad para los pagos en tarjeta de crédito. Es posible que se pida una fotocopia del DNI junto con la tarjeta de crédito como medida para verificar la propiedad del titular de la tarjeta.

Pago usando PayPal

Paga de manera rápida y segura con tu cuenta PayPal o con tu tarjeta de crédito o débito, sin compartir información financiera con Perfume’s Club. PayPal codifica automáticamente los datos confidenciales con la ayuda de las mejores tecnologías disponibles en el mercado. Los pedidos pagados usando PayPal no tienen ningún recargo sobre el importe total.

Reclamaciones y Anulaciones

En nuestro apartado de consultas puedes enviarnos la información que desees para que nosotros la procesemos, como reclamaciones ante pedidos o anulaciones. A tal efecto, y si bien no es necesario para ello, te agradeceremos que nos indiques el número de pedido, e intentaremos contestarte lo antes posible.

Las promociones y descuentos no son acumulables. Por tanto, los bonos no serán aplicables a los productos calificados como “ofertas”.

Devoluciones

No admitimos ningún cambio o devolución de nuestros productos.